viernes, 1 de junio de 2012

Prefiero ser yo

Que por que ? por que tu eres la típica perfecta aburrida que detrás de esa mascara no se esconde mas que la nada , una chica que es lo que los demás esperan de ella  que intenta ser la mejor en todo que quiere destacar. Pero sabes que yo no soy nada de eso  , hago justamente lo que la gente espera que no haga , les sorprendo, me arriesgo, no sigo las reglas si no que hago mis propias reglas , soy diferente , hago locuras , palabra que no esta en tu vocabulario , porque vivo al limite y sobretodo porque soy imperfecta y¿sabes que ? que todos esos errores me hacen seguir adelante intentar superarme me caigo me levanto , muchas veces pueda que no vea la luz pero se que al final del túnel siempre habrá un rallo de luz , me supero día tras día  porque pasado situaciones dificiles y aquí sigo de pie luchando.